Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, comenzó su cuarta semana de precampaña con una reunión en el municipio de Abalá. Ahí, desde muy temprano, ya lo esperaban cientos de simpatizantes panistas del municipio y sus comisarías. Vila Dosal “puede ser el factor de cambio que Yucatán se merece; ha trabajado bien desde hace años”, considera María Can. “Nuestro precandidato es diferente porque con sus ideas el Estado al fin va a tener un papel relevante; definitivamente, merece ser gobernador”, agrega Mario Fuentes.
Vila Dosal prosiguió con una visita a Chapab. En el Comité Municipal fue recibido por militantes que mostraron gran alegría de recibir “al próximo gobernador de Yucatán”. En enriquecedora charla, los vecinos pidieron a Mauricio Vila ayudar al campo “que hoy se encuentra totalmente abandonado”; el precandidato les reiteró su compromiso con el campo yucateco y les platicó sobre ciertos esquemas que beneficiarían a los yucatecos.
Mañana el precandidato a la gubernatura de Yucatán estará de regreso en Tekax y posteriormente visitará Tahdziú, Chacsinkín y Oxkutzcab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario